TV 

Así será la segunda temporada de ‘The Haunting of Hill House’

Mike Flanagan, director de la primera temporada de The Haunting of Hill House, ha expreso que, de haber una segunda entrega de la serie, sería muy distinta a la que ya está disponible y trataría sobre otra familia.

En conversación con Entertertainment Weekly, Flanagan expresó que, si bien aún no está confirmada una segunda temporada de la serie, ha pensando en lo que le gustaría hacer:

Creo que hay muchas direcciones que podemos tomar, con la casa o con algo completamente distinto. Me encanta la idea de una antología. Pero para mí, creo que los Crain ya han pasado por bastante, y los dejamos exactamente tal y como queremos recordarlos.

Desde su estreno en Netflix el pasado 12 de octubre, The Haunting of Hill House ha gozado de gran popularidad dentro de la plataforma.

Esta no es la primera adaptación de esta historia espeluznante historia escrita por Shirley Jackson en 1959, ya que en 1963 y 1999 fue adaptada a la gran pantalla; sin embargo, es la primera vez que se presentará en formato serie y en, vez de tratar sobre un grupo de desconocidos, se centrará en una familia que poco a poco va dejando salir sus secretos a flote.

The Haunting at Hill House estará protagonizada por Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Henry Thomas. Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: