TV 

Así sería el crossover ideal de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ y ‘Riverdale’, según sus protagonistas

TV Guide le preguntó a los protagonistas de The Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale cómo sería el cruce ideal de estas dos series, ambas basadas en cómics de Archie.

Un eventual cruce entre The Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale es el sueño de Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de ambas series, por lo TV Guide se puso en marcha y fue tras los protagonistas de ambas series para ver con quien le gustaría compartir escena a cada uno.

Con la excepción de Madchen Amick, que quiere ver a Lucy Davis darse un paseo por Riverdale, la mayor parte de esa serie quiere tener una escena con la propia Sabrina (Kiernan Shipka) para lanzar su hechizo sobre ella. Por su parte, KJ Apa se expresó que le encantaría compartir con Chance Perdomo, quien interpreta al primo de Sabrina, Ambrose, en la serie de Netflix. Por su parte, Shipka, Davis y Miranda Otto eligieron a Apa como su compañero de Riverdale ideal.

Aunque Roberto Aguirre-Sacasa lidera ambos equipos de producción, dicho crossover entre The Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale podría estar lejos de realizarse debido a que la primera serie pertenece a Netflix y esta última se transmite en The CW.

Riverdale regresará a las pantallas de The CW el próximo 10 de octubre para una tercera temporada mientras que The Chilling Adventures of Sabrina se estrenó el pasado viernes en Netflix. Acá te dejamos el tráiler de esta última: