TV 

Aubrey Plaza te recuerda que estás loco en un nuevo avance de la segunda temporada de ‘Legion’

En este nuevo clip publicado por FX, se advierte a los televidentes que se preparen para otra temporada de televisión que les hará perder la cabeza, como prometió la estrella Aubrey Plaza.

Al final de la primera temporada, vimos a David, reunido con su amor Sydney (Rachel Keller), arrastrado por una misteriosa cápsula, esto fue solo la cereza del helado de sorpresas que experimentamos en el trastornado drama de FX creado por Noah Hawley, basado en los cómics de Marvel.

Cuáles son las ramificaciones, y qué deberíamos esperar cuando el programa regrese en solo unas pocas semanas, siguen sin estar claro, pero de nuevo, podría seguir siendo así. Después de todo, como Plaza nos recuerda, David y sus amigos no son reales, sin embargo, ella promete que “lo que viene es muy real”.

El elenco de la segunda temporada también incluye a Jean Smart (Fargo), Jeremie Harris (Person of Interest), Amber Midthunder (Vernon Teller), Katie Aselton (Fun Mom Dinner), Bill Irwin (Interstellar), Hamish Linklater (The New Adventures of Old Christine), Jemaine Clement (Flight of the Conchords) y Navid Negahban (Homeland).

La segunda temporada de Legion se estrenará el 3 de abril en FX. Acá te dejamos el tráiler: