TV 

Aziz Ansari habla sobre una posible tercera temporada de ‘Master of None’

Netflix estrenó en mayo la segunda temporada de Master of None, la cual recibió excelentes críticas de prensa especializada y fans, quienes quedaron ávidos de saber si la renovarían para una tercera temporada, anuncio que no ha sido hecho hasta el momento.

En el pasado, Ansari dijo que no tenía planes de hacer una tercera temporada en un futuro cercano, y aunque esto no ha cambiado, el actor quiso darle un update  a los fans que siempre preguntan si finalmente se efectuará el regreso de la aclamada comedia que cocreó con Alan Yang.

En conversación con THR, Ansari dijo que no quisiera terminarla con  como quedó la segunda temporada. “Preferiría no terminarla allí. Preferiría hacer otra temporada en algún momento de mi vida” declaró el comediante, quien agregó “Idealmente, me gustaría hacer más de la serie porque amo al equipo y todo el proceso. Estoy muy feliz de hacer el show”

Para tranquilidad de los fans, Ansari dijo que “definitivamente” ha tenido ideas para el regreso de la serie, pero no siente que den como para una temporada completa.

Master of None lleva dos temporadas moldeándose en una de las comedias de más clase de la televisión actualmente y Netflix ha dado bastante libertad al actor para experimentar con formatos e historias. La hemos incluido en listas de grandes series de Netflix que no estás viendo  y también es una de las series que necesitamos que vea todo el mundo para que no las cancelen, por lo que los instamos a que se pongan al día y se unan a nuestro clamor por una tercera temporada, porque las cosas no se pueden quedar así.

Esperemos que fluyan sus ideas y pronto confirmen la temporada.

Por ahora, les dejamos un tráiler de la segunda temporada: