TV 

Barack y Michelle Obama firman acuerdo con Netflix

Barack Obama y su esposa Michelle han firmando un acuerdo con Netflix para producir una serie de contenidos para la plataforma mediante High Ground Productions, la nueva productora de la expareja presidencial.

El acuerdo está hecho para que los Obamas y todo sus fanáticos disfruten una propuesta “motivación e inspiracional” dentro de la parrilla televisiva.

The Wrap recogió parte de las declaraciones del expresidente de los Estados Unidos tras el acuerdo:

Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo.

Por su parte, Michelle expresó:

Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás.

Por los momentos no se ha especificado que clase de contenido producirá la pareja para Netflix; sin embargo, no hay duda que la plataforma se ha apuntado una gran adquisición para sus filas.