TV 

Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow protagonizarán la serie para Netflix de Ryan Murphy

El creador de Glee parece no tener pensado detenerse, por lo que ha anunciado la serie The Politicians.

Netflix ha ganado la puja sobre Amazon y Hulu para que quedarse con los derecho de la nueva comedia de Ryan Murphy, el responsable de series exitosas de la talla de Glee, Scream Queens, American Horror Story, Feud, American Crime Story y 9-1-1, en lo que desde ya se conoce como una de las ventas televisivas más grandes de 2018.

Además de la venta de la serie al gigante de las plataformas digitales se anunció que las ganadoras del Oscar Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow protagonizarán la historia junto con el ganador del Tony, Ben Platt.

Al igual que en Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan aparecen como cocreadores de la serie. Falchuk es el prometido de Paltrow, quien ya gano un Emmy por su participación como estrella invitada en la serie musical.

Aunque no se han revelado todos los detalles, se especula que The Politicians girará en torno a las aspiraciones políticas de Platt, quien se espera tenga número musicales dentro del show, y cada temporada girará en torno a una carrera política diferente en la que ese personaje estará involucrado. También se espera que Streisand podría dirigir algunos de los capítulos y que se empezará a rodar a finales del verano.

La serie es producida por Fox 21 TV Studios como parte del acuerdo general de Murphy con 20th Century Fox, del que se espera su salida al final del verano cuando expire su contrato de la cadena y se espera que firme un contrato con alguna empresa de streaming.

Ryan Murphy es la mente detrás de American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace que protagoniza nuestro Édgar Ramírez: