TV 

‘Baywatch’ podría tener un reboot como serie de televisión

Es hora de sacar ese traje de baño rojo y practicar tu mejor carrera en cámara lenta, porque aparentemente está en camino un reboot de la icónica serie de televisión, Baywatch.

Luego del reboot cinematográfico de Baywatch, protagonizado por Zac Efron y Dwayne “The Rock” Johnson, parece ser que ahora viene en camino un reboot de la serie que se estrenó en 1989.

Sin embargo, esta nueva serie de Baywatch depende del éxito de un relanzamiento remasterizado de la versión original. En declaraciones a Deadline sobre el futuro de Baywatch –y el pasado-, el jefe de FremantleMedia, Bob McCourt, admitió que la película del año pasado los llevó a cambiar sus planes.

“Creo que pensamos que la película podría habernos dado razones para reiniciar la serie de televisión, pero dadas las críticas mixtas, eso no sucedió de inmediato”, explicó. McCourt agregó que la serie remasterizada será una prueba de fuego para el público: “Nos dará una indicación real de si una nueva serie podría ser exitosa”.

Aunque estamos en la era dorada de los reboots, no significa que todos podrían funcionar, por lo que la decisión de traer devuelta la serie original remasterizada como prueba para hacer una nueva, es muy acertada.

Si nunca viste la serie original protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff, acá te dejamos el intro: