TV 

‘Beavis & Butthead’ y ‘Los Reyes de la Colina’ podrían regresar a la televisión

Mike Judge, creador de Beavis & ButtheadLos Reyes de la Colina admitió que estaba considerando revivir ambas series en una entrevista con Rotten Tomatoes.

Judge estaba presentando la quinta temporada de Silicon Valley en el PaleyFest cuando se le preguntó si, ante los relanzamientos que están teniendo series como Full House, The X-Files o Roseanne, no había pensado en revivir sus series animadas, ambas consideradas clásicos de la década de los 90 y principios de los 00.

Los Reyes de la Colina estuvo al aire durante 13 temporadas al aire, entre 1997 y 2010, por lo que Judge expresó que, en cada de un relanzamiento, los personajes deberán ser revisados:

Doscientos setenta y cinco episodios no fueron suficientes. Hemos hablado de una forma de recuperarlo. Creo que debería ser diferente.

Judge también se refirió a su otra serie animada, el clásico de MTVBeavis & Butthead:

También es posible. Surgió hace dos meses. Es solo cuestión de pensar en una idea que parezca que vale la pena hacerlo. Han hablado de una película.

Judge, por ahora se encuentra a cargo de Silicon Valley, la historia de HBO sobre cuatro nerds que quieren mantener su empresa a flote pese a las trabas que le colocan los gigantes de la industria; sin embargo, no se descarta la vuelta de dos de sus series más queridas aunque esto, por los momentos, no pase de ser una idea por concretar.

En 1996 se estrenó una película de Beavis & Butthead. Puedes ver el tráiler aquí: