TV 

Ben Affleck y Matt Damon harán una serie para SyFy

‘Incorporated’ será el debut del dúo a través de la pantalla chica.

Ambos merecedores de un Oscar por el guion de ‘El indomable Will Hunting’, Ben Affleck y Matt Damon están preparando un thriller de espionaje para Syfy, cuyo episodio piloto ya ha sido aprobado para su producción por la cadena. Llevará por nombre ‘Incorporated’, y esta es la sinopsis:

‘En un futuro donde las compañías poseen poder ilimitado, el ejecutivo Ben Larson se verá forzado a cambiar su identidad para infiltrarse en un letal mundo corporativo, con la esperanza de salvar a la mujer que ama. En el proceso, tendrá que estafar al sistema – con consecuencias mortíferas’.

David y Àlex Pastor (Self/less) se encargarán de escribir y dirigir el primer episodio, mientras que Affleck y Damon tomarán el rol de productores ejecutivos.

‘Incorporated nos provee con una visión sobre un mundo que está dictaminado por nuestras decisiones de hoy en día’, dijeron en un comunicado con The Hollywood Reporter. ‘Los espectadores estarán envueltos en las tribulaciones de nuestro futuro, advertidas constantemente, pero que como sociedad todavía no hemos explorado. Creemos que es un buen momento para contar esta historia’.

No hay todavía una fecha establecida para la salida del proyecto.

matt_damon_ben_affleck_a_l