TV 

‘Better Call Saul’ transcurrirá antes, durante y después de ‘Breaking Bad’ ¿Regresa Walter White?

El spin-off de ‘Breaking Bad’, llamado ‘Better Call Saul’, sigue trayendo buenas noticias.

La línea de tiempo del programa será flexible, lo que quiere decir que partes del show serán ambientadas antes, durante y después de la historia de ‘Breaking Bad’.

Este spin-off, que ya tiene su segunda temporada confirmada, se centrará en la historia del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk. El estreno está pautado para 2015.

La noticia llegó a través de una entrevista de Peter Gould, productor ejecutivo de la serie, con New York Daily News, donde también habló de que quieren que la serie resalte por sí sola, alejada de ‘Breaking Bad’, pero está emocionado por tener la posibilidad de saltar entre décadas a medidas que cuentan la historia, ya que pueden regresar personajes que fueron matados en ‘Breaking Bad’.

Tanto los actores Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) como Vince Gilligan, guionista y creador de la serie, están confirmados para aparecer en ‘Better Call Saul’. Aunque no es oficial, esto también podría significar el regreso de Bryan Cranston (Walter White) a la televisión.