TV 

Bienvenidos a la ‘Temporada de Conejos’, nuevo webshow venezolano de humor (VIDEO)

Si no estás de acuerdo con que el mundial de futbol 2014 se celebre en Brasil tan solo dos meses después de que un tsunami azotara la región, podrías ser un candidato a conejo. ¡Es la temporada!

Temporada de Conejos es un WebShow creado por la agencia de contenidos Plop, creadores de la página El Chigüire Bipolar y los web-shows Pero Tenemos Patria e Isla Presidencial, y la compañía digital GOTV (con más de 5 millones de suscriptores).

Los Youtubers y Prankers Leo Rojas y Lorena Ledezma siguen experimentando diferentes estilos de humor, mezclando experimentos sociales, entrevistas en la calle y situaciones incómodas con el estilo de cámara escondida usando como victimarios a personas de Latinoamérica y Estados Unidos.

La primera temporada contará con 20 episodios grabados en Río de Janeiro, Brasil; Lima, Perú; DF, México; Caracas, Venezuela; y Miami, Estados Unidos. Jamás un equipo creativo viajó tanto para conseguir sonrisas burlistas.

En el primer episodio, Trivia Mundialista, viajaron a Río de Janeiro y generaron algunas preguntas incómodas para los hinchas del mundial quienes demostraron saber menos de futbol de lo que pensaban, si es que pensaban:

Como hacer el ridículo en la web debe ser premiado, a los ganadores se les obsequiaron regalos insólitos, como una franela de Alemania que dice Hitler, así el arte de hacer el ridículo se extiende a la calle.

Como la fiebre mundialista no ha terminado el próximo miércoles veremos otra edición de Temporada de Conejos desde Brasil.