TV 

‘Big Little Lies’ confirma un nuevo personaje para su segunda temporada

Los fanáticos de Alexander Skarsgård estarán felices de saber que podría regresar a Big Little Lies, incluso si eso significa el regreso de su villano personaje, Perry Wright, para la segunda temporada del exitoso show de HBO.

Los seguidores de la miniserie han estado muriendo por cualquier información sobre la próxima temporada, que se estrenará este año y saldrá al aire en 2019. Pues bien, el director de la primera temporada, Jean-Marc Vallée, quien ahora servirá como productor, acaba de derramar al primer público detalles sobre la segunda temporada.

“Habrá un nuevo personaje”, dijo Vallée en una entrevista para Entertainment Tonight en la alfombra roja de los Golden Globes de este domingo. “La mamá de Perry, eso es todo lo que diré”.

El personaje de Skarsgård fue (alerta de spoiler) asesinado dramáticamente por Bonnie, interpretada por Zoë Kravitz, en el final de la primera temporada. Poco se sabe sobre su origen o los comienzos de la relación de Perry y Celeste, aunque tal vez este nuevo detalle signifique que la segunda temporada explorará su pasado en profundidad.

En cuanto a si la madre de Perry será una heroína o un villano, quién interpretará al personaje o cuántos episodios aparecerá, solo el tiempo lo dirá. El destino de Skarsgård también está en el aire, no ha habido confirmación de que aparecerá (o no) en la próxima temporada. Mientras que la primera temporada se mantuvo muy cerca de la historia contada en el libro en el que se basó de Liane Moriarty, la segunda temporada tocará nuevas narraciones.

Para completar la noticia, Nicole Kidman se llevó a casa el Globo de Oro por Mejor Actriz de una Miniserie o Película para la Televisión, por su papel como Celeste Wright, una madre de gemelos cuyo esposo, Perry, abusa de ella mental y fisicamente.

Acá te dejamos el tráiler de Big Little Lies: