TV 

Bill Cosby dio su primera entrevista en 2 años y no se ve nada arrepentido (VIDEO)

El comediante sugirió que muchas de las acusaciones en su contra estuvieron motivadas por el racismo.

En su primera entrevista en más de dos años, el comediante de 79 años de edad dijo que no quiere tomar posición en su próximo juicio por agresión sexual, y sugirió que algunas de las acusaciones contra él están motivadas por el racismo.

Bill Cosby también expresó su preocupación al participar en la entrevista de más de 30 minutos puesto que podría causarle “problemas”. El martes en la mañana, durante The Michael Smerconish Program transmitido por POTUS channel, Cosby alegó que no discutiría las acusaciones de agresión sexual en su contra. “Eso no es algo que, uh, cualquier persona inteligente desearía hacer”, expresó.

Cuando se le preguntó por qué, él respondió: “Una vez más, vuelvo a los abogados … cuando tienes que lidiar con exámenes, tras exámenes, etcétera, etcétera… Hay más de dos lados en cada historia, a veces hasta cuatro o cinco… pero yo simplemente no quiero sentarme allí y tener que averiguar lo que creo que es una respuesta veraz, en cuanto a si o no estoy abriendo algo que mis abogados están luchando por cerrar”.

Señaló que ha estado ausente de la vida pública desde que docenas de mujeres lo acusaron de abuso sexual. “No he actuado en más de dos años. No he hablado en una graduación en dos años, ni siquiera para discutir con un estudiante de secundaria entrante… para darles una idea de lo que van a enfrentar y lo que deben hacer”.

Recordemos el queel artista fue acusado por más de 50 mujeres por haberlas drogado y abusado sexualmente de ellas. Aquí les dejamos parte de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=vQVgRd4kvDo