TV 

Bill Murray canta “Jingle Bells” en el nuevo tráiler de ‘A Very Murray Christmas’, la película navideña de Sofia Coppola

Llegará el 4 de diciembre a Netflix, en todos los territorios donde la plataforma está disponible.

Escrito por Bill Murray, Mitch Glazer y Sofia Coppola, ‘A Very Murray Christmas’ es un homenaje a los clásicos shows navideños de variedades estadounidenses, en el cual Murray se interpreta a sí mismo mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y la perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

Repleto de estrellas, el elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y más.

Dirige Sofia Coppola (su primer proyecto cinematográfico desde ‘The Bling Ring’, y a continuación puedes ver el nuevo tráiler: