TV 

Bob Patiño finalmente matará a Bart Simpson en ‘Los Simpsons’

O por lo menos así será por un episodio.

Al Jean, productor de “Los Simpsons,” uno de los shows de TV más exitosos de la historia, comentó durante el festival ATX en Austin, EE UU, que Bob Patiño tendrá finalmente su venganza en el especial de Halloween de este año, donde después de 25 años, logrará asesinar a Bart Simpson.

“Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo”, explicó en la entrevista con “Entertainment Weekly Radio” sin revelar más detalles, de acuerdo a El Nacional.

“Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween”.

No obstante, Jean afirmó a través de Twitter que los fans no deben preocuparse, pues la muerte del travieso niño solo formará parte del episodio anual de “La casita del horror.” Bart regresará a la temporada, como si nada, luego del mencionado capítulo.

En el episodio 12 de la primera temporada de “Los Simpson” se reveló que Bart había mandado a la cárcel a Patiño, luego de que éste intentera culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik-E-Mart.

Mira uno de sus numerosos intentos: