TV 

Bobby Comedia se presentará en el Vive Latino 2017

El longevo festival Vive Latino también tiene espacio para la comedia.

El comediante venezolano Bobby Comedia reveló en sus redes sociales que formará parte del cartel de uno de los días del Vive Latino en el apartado de Stand Up Comedy. En el apartado musical, Okills será la única banda representante de Venezuela en el festival.

Bobby Comedia, quien lleva algún tiempo radicado en México aunque girando por toda latinoamérica, comentó en su Facebook lo siguiente:

Siempre me excito al verme en lugares muchoooo más grandes de los que me hubiese podido imaginar cuando por diversión, comencé a presentar rutinas de comedia. Este fin de semana estaré en el área de Stand Up Comedy de uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica, el @ViveLatino. Me emociona ser el primer comediante venezolano en ser invitado a esta tarima y me tiene sumamente contento presentarme con un grupo de comediantes de tanto nivel. El sábado daré show con los súper comediantes mexicanos @fran_hevia @manunisima @elalexfdz y @ballartaesputo y el domingo estará mi pana colombiano @cejaspobladas y los también geniales mexicanos @anajuliayeye @zananassi @cojofeliz y @danielsosafado de México. 

Su show será este sábado y compartirá con comediantes como Fran Hevia, Manu Nna, Alex Fernández y Carlos Ballarta.

17352085_10155911923887195_7491140871616818689_n