TV 

Bran Stark volverá para la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Estrenará en algún momento del segundo trimestre del próximo año.

Aunque el panel de ‘Game of Thrones’ en la Comic-Con de San Diego no trajo demasiadas novedades, por lo menos sirvió para descubrir qué personajes estarían de regreso en la nueva temporada.

Uno de los grandes ausentes en la última tanda de capítulos fue Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark, y aunque muchos suponían que estaría de vuelta para la sexta temporada, todavía no había ninguna confirmación oficial por parte de la cadena.

Hempstead-Wright confirmó su retorno en una entrevista con The Irish Examiner:

‘No puedo decir mucho pero estoy de vuelta en esta temporada, y se va a poner todo particularmente interesante con Bran. Tiene algunas visiones intensas.’

La serie de HBO, a pesar de modificar muchos de los sucesos de los libros, va casi a la par con lo que sucede en las novelas de George R.R. Martin (por lo menos en lo que respecta al personaje de Bran), así que no hay manera de saber hacia dónde llevarán su historia los escritores del show.

‘Me perdí toda la última temporada porque estaba en medio de los exámenes, así que no tuve tiempo de verla. Pero lo hará pronto con algunos amigos.’

¿A qué visiones se referirá? ¿Tendrán un especial impacto en la historia?