TV 

‘Broad City’ llegará a su fin tras 5 temporadas, pero Ilana Glazer y Abbi Jacobson trabajan en 3 series para Comedy Central

Ilana Glazer y Abbi Jacobson han revelado que la próxima temporada de Broad City será la última. Sin embargo, no durarán mucho tiempo lejos de las pantallas.

Ilana Glazer y Abbi Jacobson son prácticamente Ilana Wexler y Abbi Abrams. No sólo porque den la impresión de que su vida no diste mucho de lo muestran en la pantalla sino que llevan casi 10 años interpretando a esos personajes. Sin embargo, la época de mujeres rebeldes que se niegan a asumir responsabilidades parece haber llegado a su fin con el anuncio de la última temporada Broad City.

La pareja expresó lo siguiente para The Hollywood Reporter:

Broad City ha sido nuestro bebé y nuestro primer amor por casi 10 años, desde que comenzamos como una serie web. Ha sido una experiencia fenomenal, y nos hemos metido en ella por completo. Broad City siempre tuvo un ritmo y sentimiento espontáneos, y terminará después de la quinta temporada con ese espíritu. Estamos muy entusiasmados de traer nuevas voces y puntos de vista a Comedy Central y continuar nuestra colaboración juntos de nuevas maneras.

Jacobson y Glazer seguirán siendo productoras ejecutivas de la series Mall Town USA y Young Professionals. Además, Glazer, será productora ejecutiva de Platinum Status, una serie escrita y protagonizada por su hermano, Eliot Glazer.

La última temporada de Broad City no llegará hasta 2019. Puedes ver el tráiler de la cuarta temporada aquí: