TV 

Bruce Jenner ya tiene fecha para su operación de cambio de sexo

Se cree que su nuevo nombre una vez concluida la operación será Brigitte o Belinda.

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, mejor conocido por ser el padrastro de la popular Kim Kardashian, ya tiene una fecha definitiva para su operación de cambio de sexo. ‘La operación tendrá lugar a finales del verano. Había sido pospuesta a consecuencia del accidente’ reporta un informante interno de la revista Radar Online. Cabe acotar que el ex esposo de Kris Jenner estuvo involucrado en un casi fatal accidente de tráfico a principios de Febrero en la autopista de Los Ángeles.

Su inminente transformación en mujer sigue siendo su prioridad, y la fuente añade que ‘la terapia ha resultado ser una bendición porque Bruce ya contaba con una red de apoyo. Sin embargo, recientemente le sugirieron que aumentara sus visitas a dos veces por semana para lidiar con las secuelas del horrible choque’. Se sabe que el proceso de preparación previo al paso por el quirófano no ha sido sencillo, y sus etapas han llamado la atención de los medios de todo el mundo.

De hecho, en el mes de Mayo será emitido por la cadena ABC un programa íntimo con Diane Sawyer en el que revelará su nuevo nombre.

La noticia se ha convertido en la baza publicitaria de la próxima temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, que mostrará en el capítulo 13 el momento en el que Jenner le confiesa a sus hijas que cambiará de sexo. Reporta US Weekly que la esperada conversación iniciará con las palabras ‘ey, chicos, me voy a convertir en mujer, pero seguramente ya lo sabían’.

El más reciente cambio de acontecimientos tiene que ver también la pausa inesperada que sufrió el rodaje de la serie documental que registraría su cambio de género. ‘El objetivo primordial de Bruce es concienciar sobre este tema para ayudar a otros. Él no está seguro de que E! y el show de telerrealidad sea la mejor manera de hacer esto’ afirma la fuente de TMZ.

El principal objetivo del ex atleta es lograr un impacto positivo en la comunidad de transgénero a través de su experiencia, y no siente que el show sea la forma adecuada de lograrlo.