TV 

Bryan Cranston confirma que Walter White está definitivamente muerto

Durante una entrevista con NBC, a Bryan Cranston se le preguntó si Walter White estaba muerto a lo que el actor respondió con un rotundo “sí”, cosa que reduce las posibilidades de que aparezca en la cinta que se está desarrollando sobre Breaking Bad.

“¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante”, respondió Cranston a la pregunta sobre si podríamos esperar que Walter White reapareciera en la película que Vince Gilligan está preparando sobre la serie.

Sin embargo, aunque no ha visto el guion del filme, Cranston no descartó aparecen en modo de flashback.

Recordemos que anteriormente se informó que la venidera película se centrará en Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien logró escapar del secuestro por parte de un grupo de neonazis y ahora anda en busca de su libertad.

Aún no se ha fijado ningún título ni fecha de lanzamiento para este filme pero se espera que la producción comience pronto en Nuevo México.

Con solo cinco temporadas al aire, Breaking Bad se convirtió en el show más popular en la historia de AMC y en un claro ejemplo de que estamos en presencia de una nueva época dorada en la televisión. Acá te dejamos su recordada secuencia inicial: