TV 

Bryan Cranston critica a Donald Trump: “Tiene una enfermedad mental”

Bryan Cranston, actor conocido por interpretar a Walter White, en la serie Breaking Bad, dijo durante una entrevista con Channel 4, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una enfermedad mental.

“Nunca pensé que Trump sería elegido o pasaría la primera mitad del año. Estamos tratando con algo que nunca antes hemos tratado. Con toda honestidad y no quiero decir esto de una manera ligera, creo que nuestro presidente tiene una enfermedad y no digo esto de broma. Creo que tiene una enfermedad mental”, dijo el actor.

En respuesta a su declaración, entrevistadora le dijo,  “pero no puedes saber eso, estás especulando sobre la salud mental de alguien”. A lo que Cranston respondió que él creía eso, más que no era doctor. También agregó que no deseaba su caída, sino al contrario, que deseaba que Trump tuviese éxito. “Lo deseo honestamente, ya que si lo tiene, significa que mi país ha mejorado”.

Luego de la entrevista, el compositor y actor estadounidense, Lin-Manuel Miranda, se pronunció a través de Twitter:

“Irás directamente al infierno, Donald Trump. No hay largas filas para ti. Alguien dirá: Por este camino señor y todos despejarán el camino”.

Acá te dejamos el tráiler de Last Flag Flying la más reciente película de Cranston: