TV 

Bryan Cranston lloró al recordar una escena de ‘Breaking Bad’ (VIDEO)

Ocurrió durante una entrevista para Actors Studio.

Bryan Cranston, quien interpretara al legendario Walter White durante cinco años en la popular ‘Breaking Bad’, lloró al recordar una de las escenas más fuertes que, a su parecer, se desarrollaron en el transcurso de la serie.

“Lo que el público no entiende es que, en lo que hacemos, los actores tenemos que estar dispuestos a pagar un precio por ello, es un precio emocional que tienes que estar dispuesto a pagar”, afirmó, recordando la escena en donde su personaje deja morir a Jane, la novia de Jesse Pinkman, luego de verla ahogarse en su propio vómito tras sufrir una sobredosis.

“En algún punto, vi la cara de mi hija en lugar de la de ella, y ese fue el momento en el que entré en shock, y dije: ‘Dios mío’”, dijo, haciendo referencia a su hija Taylor Dearden, de 22 años.

“[Walter White] la escucha [a Jane] toser y corre hacia ella por instinto, pero antes de que llegue a ella se detiene y piensa: ‘Un minuto. Ella es una adicta, tiene a Jesse metido en la heroína. Ella lo va a matar. Es mejor si aquí no hago nada’. Pero es muy joven, es lo suficientemente joven para ser mi hija”.

Mira el video:

La escena: