TV 

Bryan Fuller dice que Christopher Nolan tiene la clave para el futuro de ‘Hannibal’

Parece que el regreso de la serie de NBC creada por Bryan Fuller está más cerca de lo que pensamos. Durante un festival en Nueva York, alguien le preguntó sobre los nuevos episodios de este programa televisivo y por lo que dejó entrever es que Christopher Nolan sería una pieza importante para la realización de esta.

Aunque Fuller no dio detalles precisos sí dijo que Nolan y Alan Parker serán piezas claves para el futuro de Hannibal. Recordemos que el último capítulo de la tercera temporada de la serie se transmitió en 2015 y nos dejó con Will Grahan y Hannibal Lecter en gran suspenso luego de asesinar a Francis Dolarhyde.

Por otro lado Fuller ha ha dicho que le gustaría integrar elementos de la película dirigida por Jonathan Demme, titulada The Silence of the Lambs y además agregó que continuará con la historia de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

También se confirmó que esta próxima temporada se impulsará la narrativa a nuevos extremos, por lo que es posible que Fuller nos sorprenda más de una vez en esta nueva entrega.

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada: