TV 

Bryce Dallas Howard y Taika Waititi suenan para dirigir ‘The Mandalorian’, la nueva serie de ‘Star Wars’

Según Discussing Film, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi están en la lista de Jon Favreau para dirigir y actuar en varios capítulos de The Mandalorian, su serie de Star Wars.

Aunque por ahora es tan solo un rumor, varios nombres circulan como posibles directores de The Mandalorian, entre los cuales se encuentran los de Bryce Dallas Howard y Taika Waititi, quienes, además, tendrían un rol delante de las cámaras. El rol de Bryce es desconocido, sin embargo, el rumor del personaje de Taika es que él interpreterá a un droide en la serie.

El acercamiento a Waititi vendría dado por su dirección de Thor: Ragnarok (2017), mientras que Bryce, quien tien poca experiencia como directora, es la hija de Ron Howard, el director de Solo: A Star Wars Story.

Otro de los nombres que figuran en la lista de Favreau para dirigir capítulos de la serie son Deborah Chow, Rick Famiuywa y Dave Filoni.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de las series live-action que Disney está preparando sobre el Universo Star Wars. Acá está la sinopsis de The Mandalorian:


Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.


La serie se emitirá en Disney Play el servicio de streaming de contenido de la compañía que será lanzado a finales de 2019 y competirá con Netflix, HBO, Hulu y otras plataformas.

Acá te dejamos el tráiler de Thor: Ragnarok, el más reciente acercamiento de Waititi a Disney: