TV 

Cartoon Network anuncia nueva serie de los ‘Thundercats’

ThunderCats Roar es el nombre del relanzamiento que Cartoon Network y Warner Bros. Animation están preparando sobre la popular serie animada de la década de los 80.

Entertainment Weekly ha compartido la noticia de que volveremos a ver a Lion-O, Cheetara, Panthro, Tygra, Snarf, WilyKit y WilyKat en una relanzamiento de los ThunderCats que contará con los mismos personajes y la misma trama que la versión pero adaptada a los tiempos modernos.

En un video para anunciar la nueva serie, el productor Victor Courtright ha dicho lo siguiente:

Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas y a algunos de esos entornos. Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente enganchó. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales.

ThunderCats Roar será protagonizado por Max Mittelman como Lion-O y Wilykat, Erica Lindbeck como Cheetara y Wilykit, Patrick Seitz como Tygra y Mumm-Ra y Chris Jai Alex como Panthro.

El show no llegará a las pantallas hasta 2019. Sin embargo, acá de dejamos el video que detalla el proceso de creación de los nuevos personajes animados: