TV 

Casey Affleck protagonizará serie de TV dirigida por Alfonso Cuarón

El cineasta Alfonso Cuarón, está preparando una serie junto al ganador del Óscar por Manchester by the Sea, el actor Casey Affleck.

Deadline, informa que el proyecto será producido por Anonymous Content y se emitirá a través de una cadena de cable o plataforma streaming, sin embargo, la productora aún se encuentra en conversaciones con varios canales de televisión, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

Por otro lado, los detalles de la trama aún se mantiene en secreto, pero se sabe que Cuarón se encargará de la dirección, producción y el guion. Mientras que Casey Affleck no solo será el protagonista sino que producirá también la serie.

El portal también informó que el drama contará con algunos toques de terror y se centrará en los orígenes de una secta religiosa.

Un dato interesante es que este será el primer papel de Affleck en una serie de televisión, quien tiene dos proyectos cinematográficos en desarrollo, el primero es Old Man and the Gun, junto a Robert Redford y el segundo es Light of My Life, que escribió y dirgió.

Mientras que Cuarón se encuentra trabajando en su próxima película, Roma, que está programada para estrenarse el próximo año.

Acá puedes ver el tráiler de Manchester by the Sea: