TV 

‘Castlevania’ volverá a Netflix con una segunda temporada

Netflix acaba de adquirir la serie Castlevania, inspirada en el videojuego de 1989 creado por KonamiCastlevania III: Dracula’s Curse.

En algún momento lejano, Castlevania tenía trato para una trilogía de películas animadas con clasificación R, que narraba la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse, escrita por Warren Ellis, pero los planes para eso finalmente fracasaron.

Afortunadamente, el productor ejecutivo, Adi Shankar, convenció a Netflix para que resucitara la primera película de esa trilogía como una temporada de cuatro episodios, y así le dieron luz verde a una segunda temporada de ocho episodios.

Se espera que la segunda temporada adapte la segunda y la tercera parte de las películas planificadas de Castlevania, pero no se sabe mucho sobre el desarrollo de la serie desde el anuncio inicial.

Ellis decidió darle a sus seguidores de Twitter una actualización de estado y confirmó que el espectáculo volverá a mediados de este año:

la gente sigue preguntando, ¿supongo que no se corrió la voz? Volveremos este verano, con ocho episodios, desde @Netflix.

La primera temporada se ocupó principalmente de explicar cómo Drácula llegó a odiar a la humanidad, y cómo Trevor Belmont se elevó a la ocasión para cumplir su destino de luchar contra el mal, mientras también exploraba temas sobre cómo una organización religiosa puede caer en la corrupción.

Aunque Belmont y Drácula realmente no se han conocido, ni muestran al  equipo de luchadores sobrenaturales de Belmont llegar a Castlevania, se espera que la segunda temporada muestre estos elementos de la historia y más en una historia más orientada a la acción.

No está claro si una posible tercera temporada continuará mostrando las aventuras de Trevor o si contará con las aventuras de uno de sus descendientes, pero en cualquier caso, Castlevania es definitivamente un espectáculo que vale la pena echarle un vistazo.

La primera temporada de Castlevania ya está en Netflix, dirigida por Sam Deats y escrita por Warren Ellis.

La serie cuenta con los talentos vocales de Richard Armitage como Trevor Belmont, James Callis como Adrian Tepes (Alucard), Graham McTavish como Vlad Dracula Tepes, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, Tony Amendola como el Viejo, Matt Frewer como el Obispo y Emily Swallow como Lisa Tepes.

Acá te dejamos el tráiler: