TV 

Charlie Cox dice sentirse triste y decepcionado luego que Netflix cancelara ‘Daredevil’

Mes y medio después de que se oficializara la cancelación de Daredevil por parte de Netflix, el protagonista de la serie, Charlie Cox, manifestó sentirse triste y furioso por la decisión de la plataforma de streaming.

En entrevista con ComicBook, Cox expresó su pesar por no poder seguir interpretando a Matt Murdock en el seriado; sin embargo, no pierde las esperanzas de que los fanáticos del show puedan revertir la decisión de Netflix:


Solamente gracias. Solamente gracias, y es muy genial que la gente se interese tanto, y es difícil porque adoro tanto al personaje, adoro tanto la serie que estoy sintiendo las mismas emociones. Estoy sintiendo la decepción, estoy sintiendo la tristeza, estoy sintiendo la furia sobre ello y estoy tratando de no… no quiero hacerme ilusiones, porque obviamente, sé que una petición en línea no necesariamente significa que vaya a suceder, pero también esperas que en esta época las personas que toman esas decisiones escuchen lo que está pasando en línea y si tenemos el suficiente impacto entonces quizás se pueda hacer algo.


Daredevil parecía ser la más popular y exitosa de las producciones Netflix-Marvel; sin embargo, ha corrido con la misma suerte de Iron Fist y Luke Cage dejando a Jessica Jones y The Punisher, las series sobrevivientes de esta unión cada día más conflictiva, pendiendo de un hilo.

La temporada final de Daredevil se estrenó el pasado 19 de octubre de 2018. Aca te dejamos el tráiler: