TV 

‘Chilling Adventures of Sabrina’ tendrá un episodio sorpresa de navidad

Sabrina y su aquelarre se reunirán durante las fiestas navideñas para Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, una capítulo especial de la serie el cual Netflix estrenará el próximo 14 de diciembre.

Mientras se espera la segunda temporada, la plataforma de streaming ha decidido estrenar en sus pantallas un capítulo especial de la serie Chilling Adventures of Sabrina inspirado en la época de Navidad.

En un comunicado de prensa, Netflix describió el capítulo como “las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”.

Este capítulo forma parte de un especial de navideño de la plataforma de streaming de las que también forman parte cintas como The Princess Switch, The Christmas Chronicles y A Christmas Prince: The Royal Wedding.

The Chilling Adventures of Sabrina, la adaptación siglo XXI de la recordada Sabrina, La Bruja Adolescente; se estrenó el mes pasado en Netflix gozando de gran popularidad entre la gente no satánica. Acá te dejamos el tráiler: