TV 

Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de ‘Fargo’

Chris Rock será uno de los protagonistas de la cuarta temporada de Fargo, cuyo estreno está pautado para 2020 y estará ambientada en la década de los 50.

John Landgraf, CEO de FX Networks, fue el encargado de dar los primeros detalles de Fargo, la serie creada por Noah Hawley basada en la cinta de los hermanos Coen, y entre ellos se encuentra que el comediante Chris Rock será uno de los actores principales.

Chris Rock interpretará al jefe de una familia. Un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al enemigo de su hijo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere y todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación.

Esta es la primera sinopsis de la nueva temporada:

En 1950, al final de dos grandes migraciones estadounidenses: la de los europeos del sur que llegaron a los EE. UU. al final del siglo pasado y se asentaron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago; y los afroamericanos que se marcharon el sur en grandes cantidades para escapar de Jim Crow y se mudó a esas mismas ciudades; se vio una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos delictivos han alcanzado una paz incómoda. Uno italiano, uno afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos mayores.

Chris Rock es conocido por sus roles cómicos por lo que llama poderosamente la atención su inclusión en uno de los dramas más populares de la actualidad. Recordemos que en las entregas anteriores de esta serie antológica han sido protagonizadas por figuras como Ewan McGregor, Carrie Coon, Kirsten Dunst, Ted Danson, Martin Freeman, Billy Bob Thornton y Bob Odenkirk.

La cuarta temporada de Fargo se comenzará a grabar en el invierno de 2019 y llegará a FX durante 2020, por lo que aquí te dejamos el tráiler de la tercera temporada: