TV 

Christopher Nolan se disculpa por sus comentarios sobre Netflix

El director Christopher Nolan, decidió disculparse por los comentarios  negativos que realizó sobre Netflix, durante la promoción de su última película Dunkerque.

Nolan explicó que para él, la compañía streaming tiene una aversión por promocionar películas de cine. Además, dijo que Netflix, contribuía a una posible extinción de las salas de cine como solemos conocerla.

“Tienen esta política sin sentido de que todo tenga que ser transmitido de manera simultánea y puesto en libertad, lo que obviamente es un modelo insostenible para la representación teatral. Así que ni siquiera están consiguiendo en el juego, y creo que se está perdiendo una gran oportunidad”, dijo el cineasta.

Ahora en una entrevista con Variety, Christopher Nolan, dijo recapacitó sobre sus comentarios, por lo que decidió enviarle un correo electrónico a Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, en donde admitía que sus palabras no fueron las correctas, sin embargo, sigue defendiendo su postura sobre las plataformas tradicionales.

“Debería de haber sido más educado, dije lo que pienso pero fui poco diplomático en mi manera de expresarlo. No di ningún contexto a la naturaleza revolucionara de lo que ha hecho Netflix”, escribió Nolan.

Acá te dejamos el tráiler de Dunkerque: