TV 

Colin Farrell confirmó que estará en la segunda temporada de ‘True Detective’

El actor irlandés Colin Farrell confirmó en una entrevista a The Sunday World que será uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie de HBO, ‘True Detective’.

Farrell declaró lo siguiente:

“La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Angeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”

Esta temporada será muy distinta a la anterior. Matthew McConaughey y Woody Harrelson no volverán a sus papeles y además contará con varios directores, a diferencia de toda su primera temporada, que fue hecha en su totalidad por Cary Fukunaga. Entre ellos, estará Justin Lin, quien dirigió últimas entregas de ‘Rápido y Furioso’.

Aún no se ha confirmado quiénes acompañarán a Farrell en la serie:

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Colin Farrell, pues los nombres de Elizabeth Moss, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn siguen revoloteando con fuerza para esta nueva entrega.

Esta temporada tendrá tres protagonistas y se ambientará en lugares casi desconocidos de California, además que tendrá que ver con todos los secretos que esconde el sistema de transporte de la ciudad.