TV 

Colin Farrell volverá a trabajar con el director de ‘The Lobster’ en una serie de Amazon

El próximo trabajo de Yorgos Lanthimos se llamará The Killing of a Sacred Deer.

Se tienen grandes expectativas acerca de la nueva serie de edición limitada que Amazon está preparando de la mano del director Yorgos Lanthimos, quien recientemente incluyó al actor Collin Farrell dentro del reparto donde interpretará a Oliver North.

Según dio a conocer VarietyThe Killing of a Sacred Deer cuenta con la producción ejecutiva de Red Hour Films, Ben Stiller y Nicky Weinstock, donde contarán la historia de Oliver North, responsable de vender ilegalmente armas a Irán, con las ganancias de los Contras en Nicaragua. El ex teniente coronel de marina fue galardonado con la estrella de plata y púrpura además de llegar a ser subdirector del Consejo de Seguridad Nacional, pero fue destituido de los cargos en su contra en 1990.

Enzo Mileti y Scott Wilson están escribiendo el guion por lo que habrá que esperar un poco para conocer nuevos detalles al respecto. Por ahora les dejamos el tráiler de The Lobster, la película de Farrell Lanthimos considerada como una de las mejores comedias del 2016.