TV 

Comediante La Titi admite que el video donde le golpea la GNB era falso

El supuesto Guardia resultó ser su propio padre.

Hace unos días, las redes sociales venezolanas se inundaron de comentarios, acusaciones y reclamos en base a un video supuestamente filtrado, donde el comediante Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi, tenía un fuerte enfrentamiento verbal con un GNB que lo tildaba de “marico” y le propiciaba una cachetada.

Personas como Norkys Batista, Nacho, Migbelis Castellanos y hasta Henrique Capriles se pronunciaron al respecto. Luego, el propio Zambrano publicó cinco videos en su cuenta oficial de Instagram donde explicaba lo que había sucedido en el momento, alegando que el GNB había “entrado a su camerino por estar haciendo chistes sobre la situación del país y quiso gritarle y decirle que no podía hacerlo”.

“Serio: Quiero aclarar lo sucedido la semana pasada en el camerino de mi show… no me pasó nada grave, creo qué hay cosas más graves en este país que atender que una cachetada de un guardia a un humorista… joda: en el video parece que me jodió pero yo creo que quedamos empatados #LoSientoElHumorEsMiArma” publicó junto a los videos que posteriormente eliminó.

Tras varias investigaciones de parte de diferentes medios, Zambrano admitió que el video era falso y de hecho, el supuesto Guardia era realmente su padre. “Cuando inicié este ejercicio sabía que iba a herir susceptibilidades, pero la reflexión solo llega con vivirlo ya les explico”, publicó en su cuenta de Instagram junto al polémico video que tiempo después decidió eliminar también.

Aquí les dejamos una captura:

Captura de pantalla 2017-07-10 a las 2.13.36 p.m.

Por su parte, el especialista en marketing, Irrael Gomez, informó que no tenía nada que ver con el video e instó a sus seguidores a no creer todo lo que ven las redes sociales:

Primero les aclaro que “NO TENGO NADA QIE VER CON ESTE VIDEO” Sobre el caso del video viral de “La Titi” y una supuesta agresión de militares, les diré que se ha producido una profecía que les comentaré en el siguiente post. Eso sí, los que no es el Comediante ni el supuesto militar, sino los miles de venezolanos, influenciadores que después de este post se sentirán engañados, bravos, molestos, apenados y justificarán con todo aquello del “patriotismo y unión” incluyendo políticos que deberían ser mucho más responsables o menos ingenuos, de difundir un video de muy dudosa factura como si fuera verdad. Cada vez más me asombra lo crédulos que son con los contenidos de las redes sociales. Que suceda entre amigos es como normal. Pero que unos políticos super expertos caigan en eso solo puede ser dos cosas: ingenuidad peligrosa o una acción malintencionada que se que no es el ultimo sino el primero. ¿Qué harían si en el video en vez de ser militares fueran escuderos? Y les juro que lo único que me asombra de todo este tema es que tengamos que hablar de eso, la peligrosa credulidad en las redes. Aunque su video fue tan o más viral que la liberación de Leopoldo y subió 100 mil seguidores el mensaje de reflexión es claro e imponente. Aprender a consumir información en las Redes Sociales y más en momentos críticos.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

David Comedia también se pronunció ante la noticia:

@latitioficial Madura pana! LA CAGASTE! Una publicación compartida de D A V I D • C O M E D I A ® (@davidcomedia) el

ACTUALIZACIÓN: Tras los múltiples insultos y denuncias que tuvo en su cuenta de Instagram por la noticia, Breinel Zambrano eliminó todas la publicaciones que había hecho y subió unos videos donde pedía disculpas. Posteriormente los eliminó al igual que su cuenta. Acá los dejamos:

Le Pido Perdón @norkys_batista @nacho Y @edgarramirez25 Declaraciones De @latitioficial #OPINIONESVideo II #ViralizaLaDictadura #DEJATUCOMENTARIO!

Una publicación compartida de Lopoldo Lopez (@solovenezuelaa) el

Declaraciones De @latitioficial #OPINIONES Video I #ViralizaLaDictadura #DEJATUCOMENTARIO! Una publicación compartida de Lopoldo Lopez (@solovenezuelaa) el