TV 

Con este teaser, Hulu anuncia la fecha de regreso de ‘The Runaways’, su serie de Marvel

Hulu ha elegido el próximo 21 de diciembre como la fecha en que se estrenará la segunda temporada The Runaways, su serie sobre un grupo de adolescentes que un día descubren que sus padres son parte una organización criminal.

Menos de un minuto es la duración del primer avance de la segunda temporada de The Runaways, la primera colaboración de Marvel y Hulu.

The Runaways es una serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage por lo que, siendo Schwartz el creador de series como The O.C. y Gossip Girl, el show se parece más a las aventuras de un grupo de adolescentes que no pueden lidiar con la vida adulta que a una historia con tramas verdaderamente complejas.

En la avance el grupo de adolescentes siguen huyendo y se ha revelado que los hechos de esta nueva entrega del show tendrán lugar solo día y medio después de los eventos acontecidos en la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer and Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi, Kip Pardue y Julian McMahon.

Aquí puedes ver el teaser de The Runaways:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV