TV 

Confirmado: Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de ‘True Detective’

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por HBO y Huffington Post, se supo que Colin Farrell y Vince Vaughn son las primeras estrellas confirmadas para la segunda temporada de ‘True Detective’.

El anuncio oficial termina meses de especulación para conocer a los reemplazos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en el show.

La noticia de Farrell ya se sabía desde hace algunos días, y era un secreto a voces que Vaughn acabaría uniéndose a la producción de HBO.

Esta temporada, según el comunicado, se enfocará en tres oficiales de policía y un criminal que deben navegar en una red de conspiración posterior a un asesinato. El personaje de Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido a su trabajo y de desgarrada lealtad. Vaughn será el criminal, Frank Semyon, que está en peligro de perder su imperio cuando intenta legitimar su empresa y todo se vuelca por el asesinato de uno de sus socios.

Justin Lin, director de ‘Rápido y Furioso’, dirigirá los primeros dos capítulos del show.

Aún quedan personajes por anunciar, pero suenan Jessica Chastain, Elisabeth Moss, Rachel McAdams, Rosario Dawson, Brit Marling, Malin Akerman, Oona Chaplin, Kelly Reilly, Jamie Alexander y Jessica Biel.

Aquí un tributo a la primera temporada