TV 

Confirman nueva serie de ‘Star Trek’ para 2017

El primer episodio se estrenará en CBS y los siguientes en CBS All Access.

A través de un comunicado oficial la mañana del lunes, CBS anunció que se encuentra desarrollando una nueva serie de ‘Star Trek’.

El show estará a cargo del director, guionista y productor estadounidense Alex Kurtzman, y “presentará nuevos personajes en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones mientras exploran dramáticos temas contemporáneos, característica insigne de la franquicia desde su concepción en 1966”.

Kurtzman ya participó junto a Roberto Orci en el guión del reboot para la gran pantalla de ‘Star Trek’ dirigido por J.J. Abrams y de la secuela ‘Star Trek Into Darkness’, que llegó a las salas de cine en 2013.

“La nueva serie se estrenará para la audiencia nacional de la CBS en los EEUU, para luego estar disponible para los millones de consumidores de CBS All Access”, dijo Marc DeBevoise, vicepresidente de CBS Digital Media, a través del comunicado.

Por otro lado, ‘Star Trek: Beyond’, decimotercera película de la saga en la gran pantalla, se estrenará el 8 de julio de 2016 y estará dirigida por Justin Lin.