TV 

Conoce a Bliss, nueva integrante de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Cartoon Network transmitió un especial de Las Chicas Superpoderosas llamado The Power of Four, en el que se introduce a Bliss, una nueva integrante y la hermana perdida de Bombón, Burbuja y Bellota.

Aunque los detalles de este personaje se mantuvieron en secreto, con este capítulo podemos conocer un poco más del trasfondo de esta nueva Chica Superpoderosa.

Bliss, fue creada a través de misma combinación dulce y picante del profesor Utonium, excepto que esta le agregaron accidentalmente el Chemical W en lugar de Chemical X. Lo que más sobresale de este es su color de piel, lo que significa un gran paso adelante para la inclusión en la serie.

Aunque se desconocen los detalles de su creación, se sabe que Bliss fue la primer chica hecha con el mismo experimento donde se mezcló azúcar, flores y colores. Tampoco se sabe en dónde estuvo todo este tiempo pero la hermana perdida regresó a casa y se unirá al grupo de las Chicas Superpoderosas para así aprender a dominar sus habilidades y salvar a la ciudad de los villanos.

Al igual que sus hermanas, Bliss tiene el poder de volar, teletransportación, telekinesis y super fuerza, pero el Chemical W hizo que perdiera control sobre sus poderes cuando se molestaba, emocionaba o asustaba.

Aquí puedes verla:

https://twitter.com/cartoonnetwork/status/909545034818625537?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sandiegored.com%2Fes%2Fnoticias%2F149786%2FBliss-la-nueva-integrante-morena-de-las-Chicas-Superpoderosas