TV 

‘Crazy Ex-Girlfriend’ llega a su fin

Rachel Bloom, protagonista y cocreadora de Crazy Ex-Girlfriend, reveló que la serie había sido renovada para una cuarta temporada, la cual marcará el final del show.

Luego de una primera temporada megaexitosa, Golden Globe incluido para su protagonista; una segunda temporada de altos y bajos pero que aún conservaba sus espacios de humor; y una tercera temporada donde la serie dio paso a un drama sobre los problemas de su protagonista; se ha anunciado que la próxima temporada, la cuarta, será el fin de Crazy Ex-Girlfriend.

Rachel Bloom lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

Enciendo el wifi en nuestro viaje a Chicago solo para anunciar que #CrazyExGirlfriend ha sido renovada para una temporada final.

Pese a ser aplaudida por la originalidad de su formato y haber cosechado un Golden Globe, la serie nunca pudo capturar a un gran número de televidentes, lo que se especula fue la razón principal para que CW decidiera su cancelación.

Cómo señala The Hollywood Reporter, Bloom había afirmado previamente que el argumento de la trama no daba para que la serie se mantuviera mucho tiempo al aire:

Desde el inicio lo llamamos una película de 50 horas. Creo que estamos más allá de eso ahora. Siempre va a haber movimiento en la trama, así que creo solo puedes dejarte llevar. Podrían ser cinco, pero creo que alrededor de cuatro sería ideal para nosotros de forma creativa.

Puedes ver el tráiler de la tercera temporada de Crazy Ex-Girlfriend aquí: