TV 

Creador de ‘Black Mirror’ dice que episodios pasados pudieran ser revisitados en futuras secuelas

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, ha dicho en entrevista con Digital Spy que no descarta la posibilidad de que varios episodios de la serie sean revisitados en un futuro.

Esta semana sale a la venta un libro llamado Inside Black Mirror, escrito por el propio Brooker sobre ideas para la serie,el cual cuenta con la particularidad de tener un capítulo llamado Return to White Bear, la cual se especula sería una continuación al capítulo de la segunda temporada de la serie. Al ser cuestionado por esto Brooker respondió:

Eso fue algo que discutimos en ese momento, como una posible expansión de la historia.

Brooker también hizo referencia al capítulo San Junipero, del cual dijo estar bastante satisfecho pero “eso no quiere decir que no podamos volver a visitar ese mundo”, destacó el creador.

Anteriormente, Brooker reveló que todos los capítulos de la serie hasta ahora han estado, de alguna manera, interconectados. Sin embargo, el creador explicó que, más que algo elaborado y pensado desde el origen de la serie, es algo hecho a conveniencia según lo requiera el episodio.

La quinta temporada de Black Mirror se espera para este mismo diciembre. Acá te dejamos el tráiler del episodio White Bear, por el cual comenzaron todas las especulaciones.