TV 

Creador de ‘Black Mirror’ revela si los capítulos de la serie están ambientados en un mismo universo

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, ha revelado que todos los capítulos de la serie hasta ahora han estado, de alguna manera, interconectados.

En una conversación reciente con el podcast The Watch, Brooker confirmó una de las teorías más populares entre los fans de la aclamada serie Black Mirror: todos los capítulos de la serie están ambientados en un mismo universo:

Creo que tenemos reglas maleables sobre eso. A veces es útil. Así que en Black Museum, Rollo Haynes trabaja para TCKR, que es la misma compañía que vemos en San Junipero, y va a un hospital llamado St Juniper’s Hospital. Hay un tipo claro de línea directa que no nos molestamos en explicar.

Sin embargo, el creador explicó que, más que algo elaborado y pensado desde el origen de la serie, es algo hecho a conveniencia según lo requiera el episodio.

Anteriormente, se dio por oficializado el comienzo de las grabaciones de la quinta temporada de la serie y se supo que un capítulo estará ambientado en la década de los 80. Acá te dejamos las fotos de la locación: