TV 

Creador de ‘Mad Men’ comparte detalles de su nueva serie para Amazon, ‘The Romanoffs’

Que tratará la historia de la última dinastía imperial de Rusia.

Matthew Weiner, creador del exitoso drama Mad Men, ha mantenido bajo cuerda su nuevo proyecto para Amazon de antología contemporánea la cual estará compuesta por ocho episodios.

Ahora, gracias a una nueva entrevista de The Hollywood Reporter, tenemos más detalles sobre la serie que llevará por nombre The Romanoffs, la cual se centrará la historia de la familia Romanoff, la última dinastía imperial en gobernar Rusia. La familia fue asesinada tras un ataque de los revolucionarios en 1918, pero nunca se encontraron los restos de una de las hijas del zar y de su único hijo.

El misterio de los “supervivientes Romanoff” ha perdurado a través de los años, con múltiples personas que dicen ser descendientes de ellos. El espectáculo de Weiner contará las historias de aquellos que se creen ser familia de ellos.

“La razón por la que elegí a los Romanov es que en una era en la que tenemos medios sociales y tantas conexiones teóricas entre nosotros, parece que estamos más separados que nunca. Y me encanta esta idea de estos personajes creen ser, sean o no, descendientes de esta última familia autocrática que forman parte de una de las grandes historias de crímenes de todos los tiempos ” explicó.

También confesó la forma en la que funcionaría. “Estamos haciendo una antología real, y lo digo de esa manera porque la palabra se usa para propósitos diferentes ahora que cuando yo estaba creciendo…Son contemporáneos, pero cada episodio tiene un reparto diferente, una historia diferente y un lugar diferente”. También dio a conocer que cuatro episodios serán filmados en los Estados Unidos, mientras que los otros se llevarán a cabo en el extranjero.

Aún queda mucha tela que cortar sobre este proyecto, pero mientras esperamos nuevos detalles del dejamos un poco de una de sus más exitosas series a continuación: