TV 

Creador de ‘The Walking Dead’ revela qué personajes deberían morir en la serie

Las declaraciones tomaron lugar en el Comic Con de Hawaii.

La adaptación televisiva de The Walking Dead ha conseguido posicionarse en AMC como una de las series más vistas y queridas por los fanáticos en los últimos años y al igual que Game of Thrones, el show no se ha mantenido completamente fiel a los cómics escritos por Robert Kirkman. En una reciente conferencia, el escritor confesó los personajes que para él, deberían morir en la televisión.

La confesión se dio tras la pregunta de un fanático en la Comic Con de Hawaii y la respuesta de Kirkman fue todo menos esperada:

“Deberían morir Rick, Carl, Michone. En el show, Daryl Dixon, eventualmente Abraham y Rosita. Por Dios, Rosita ya está muerta en los cómics”.

Son un montón de nombres y de personajes favoritos por los fanáticos, bastante difícil de digerir para muchos. El creador también confesó tener planeado el final para los cómics, así que podemos asumir que sabemos quién muere y quién vive.

Habrá que ver si alguno de los personajes mencionados muere a manos de Negan cuando se estrene la séptima temporada. Para refrescar la memoria, te dejamos la polémica escena final de su última entrega: