TV 

Creadores de ‘Game of Thrones’ anuncian cuál será su próxima serie con HBO

Basada en la Guerra Civil Americana.

Los showrunners de The Game of Thrones han revelado su próxima serie, dejando Westeros a un lado para crear otro fantástico y ambicioso mundo de guerra de drama. De esa manera, el canal de televisión ha dado una orden directa para que los ganadores del Emmy, escritores y productores David Benioff y Dan Weiss lleven a cabo Confederate.

La serie narrará los acontecimientos que llevaron a la Tercera Guerra Civil Americana y tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa, donde los estados sureños se han separado con éxito de la Unión, dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y se ha convertido en una institución moderna. La historia sigue a una amplia franja de personajes a ambos lados de la zona desmilitarizada Mason-Dixon: combatientes por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de gente esclavizada.

“Hemos hablado de Confederade durante años, originalmente como un concepto para una película”, dijeron Benioff y Weiss en un comunicado. “Pero nuestra experiencia en GOT nos ha convencido de que nadie ofrece un lienzo más grande y mejor que HBO“.

El proyecto también contará con los productores ejecutivos Nichelle Tramble Spellman (Justified) y Malcolm Spellman (Empire). “No habrá dragones o White Walkers en esta serie, pero estamos creando un mundo, y no podríamos imaginar mejores socios en la construcción del mundo que Nichelle y Malcolm, que nos han impresionado durante mucho tiempo con su ingenio, su imaginación y sus habilidades de jugar al Scrabble “, añadieron.

De igual forma, la producción en Confederate comenzará después de la última temporada de Game of Thrones, que actualmente no tiene una fecha de salida. Mientras tanto les dejamos el tráiler de su próximo episodio acá: