TV 

Creadores de ‘Game of Thrones’ dicen que la serie tendrá spoilers de los dos últimos libros

David Benioff y D.B. Weiss, los encargados de la adaptación televisiva de ‘Game of Thrones’, confirmaron en Oxford Union algo que había generado muchísima especulación entre los fanáticos.

Según ellos, el programa tendrá spoilers de los últimos dos libros de ‘Game of Thrones’, principalmente porque su creador, George R.R. Martin, no ha terminado de escribir ‘The Winds of Winter’, el sexto libro de la saga, y no parece que eso vaya a ocurrir pronto, o al menos antes de que alcancen todo lo que les falta adaptar de los libros.

Al final de este post, encontrarán el video donde Benioff dijo lo siguiente:

Por suerte, hemos estado hablando de esto con George por un largo tiempo, desde entonces vimos que esto podría pasar y sabemos a dónde se dirigen las cosas. Así que eventualmente nos encontraremos básicamente en el mismo lugar al que va George [En el séptimo libro, ‘A Dream of Spring’]. Podrían haber algunos desvíos en el camino, pero vamos al mismo destino. Desearía que hubieran algunas cosas que no tengamos que spoilear con respecto al libro, pero estamos atrapados entre una roca y una posición difícil. El show debe continuar.

La quinta temporada se estrena el 12 de abril en HBO.