TV 

Creadores de ‘Riverdale’ preparan nueva serie de ‘Sabrina, La Bruja Adolescente’

Tras el éxito que ha tenido la serie televisiva Riverdale, la cadena estadounidense The CW decidió expandir su universo y ya se encuentra preparando un spin-off basado en The Chilling Adventures of Sabrina, un cuento de venganza y horror, según informa Entertainment Weekly.

El personaje de Sabrina ya es conocido por los espectadores debido a que anteriormente ya se hizo un programa televisivo llamado Sabrina, La Bruja Adolescente, protagonizado por Melissa Joan Hart, que se emitió entre 1996 y mediados de 2003. Sin embargo, The Chilling Adventures of Sabrina será mucho más oscura y tendrá un tono parecido al de las películas El Exorcista y Rosemary’s Baby, por lo que el terror y ocultismo estarán asegurados.

En este proyecto, podremos ver a Sabrina buscar un equilibrio entre su mitad humana y su mitad bruja, mientras intenta luchar contra las fuerzas del mal que pretenden hacer daño a las personas que la rodean.

La nueva serie es creada por el productor Greg Berlanti (The Flash) y Roberto Aguirre-Sacasta, director general creativo de Archie Comics, que se encuentra muy involucrado en el proyecto ya que además de producir, se encargará de escribir la serie.

Mientras que esta nueva adaptación sale a luz, los espectadores podrán seguir disfrutando de Riverdale. Se espera que el estreno de la segunda temporada sea el 11 de octubre por The CW.

Acá el tráiler: