TV 

Creadores de ‘Stranger Things’ son criticados por forzar a adolescentes a darse un beso que no estaba en guion

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie Stranger Things, han sido criticados luego de que la actriz adolescente Sadie Sink, quien interpreta a Max en la serie, admitiese sentirse incómoda cuando se vio obligada a darle un beso a su compañero que no estaba en el guion, el último día del rodaje.

En una escena final de la segunda temporada, Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) bailan en el evento organizado de la escuela, en donde terminan besándose.

Sink admitió que se vio obligada a realizar dicho beso por el cocreador de la serie Ross Duffer, después de asustarse por tener que hacerlo. “El beso no estaba escrito en el guion. Llego el primer día de Snowball… Y uno de ustedes, creo que fue que Ross, que me dijo: Oh, Sadie, ¿estás listo para el beso? Yo estaba como: ¿Qué? ¡No! Eso no está en el guion. No va a suceder”, contó la actriz.

Sadie Sink también cuenta que estuvo estresada todo el día por la filmación del beso. Por otro lado, Ross Duffer se rió del tema y no le dio mayor importancia al asunto. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales han expresado su molestia por esta escena.

“El director, un hombre adulto, vio que una jovencita esta incomoda con la situación y él solo se puso más ansiosa de ponerla en dicha situación”, escribió un usuario en Twitter.

“Los dos adultos que crearon Stranger Things forzaron a dos niños a besarse mientras los filmaban”, escribió otro usuario de Twitter.

“Con toda la basura sexual que ocurre en Hollywood, dos niños hablan sobre una escena en la que se besaron. Bastante perturbador”, fue otro de los comentarios.

“Al parecer el asunto va más allá de adultos con comportamientos lascivos hacia niños. Esta entrevista es muy perturbadora”, dijo un usuario en Twitter.

Acá puedes ver el video de la entrevista:

Y por acá la escena del beso: