TV 

Creadores de ‘Westworld’ lanzan video que “spoilea” la segunda temporada para… ¿salvar a los fans de los spoilers?

Lisa Joy y Jonathan Nolan han publicado un video de casi 25 minutos de duración en que, para adelantarse a las posibles filtraciones de la trama de la segunda temporada de Westworld, se detalla de qué van las nuevas aventuras de Dolores y compañía.

Lisa Joy y Jonathan Nolan saben a todo el mundo en vilo queriendo saber cómo se desarrollará la trama de la tan anticipada segunda temporada de Westworld, por lo que, para divertirse ellos mismos y reírse de los fans han compartido un absurdo video de la siempre confundida Dolores… ¿cantando?

El video en cuestión comienza con el aura lleno de misterio que rodea la serie y Bernard (Jeffrey Wright) cobrando consciencia luego de los hechos sucedidos en el capítulo final de la temporada inicial. Bernard recorre el parque observando el caos en que se ha convertido hasta que se encuentra con Dolores (Evan Rachel Wood), quien sorpresivamente comienza a cantar el tema Never Gonna Give You Up de Rick Astley acompañada por Clementine (Angela Sarafyan) en el piano para luego a dar paso a un perro que interpreta el tema de la secuencia inicial de la serie ¡por casi veinte minutos!.

Puedes reírte viendo el video aquí: