TV 

Dan Harmon explica por qué la renovación de ‘Rick and Morty’ se tardó tanto

En una entrevista con GQ, Dan Harmon reveló que la renovación de Rick and Morty por 70 episodios era justo lo que esperaba ya que le permite concentrarse totalmente en el show sin tener que hacer nada más.

Dan Harmon y Justin Roiland mantuvieron una acalorada negociación con Adult Swim, el canal original de transmisión de Rick and Morty, por largos meses. Sin embargo, hace tres semanas sorprendió a todos cuando se informaron que el show fue renovado por 70 episodios, más del doble de los que se han transmitido hasta ahora.

Según Collider, Harmon en plena negociación con Adult Swim reveló que su plan era que la serie se renovara por “muchas, muchas, muchas más temporadas para no tener que tomar otros 12 puestos de trabajo mientras estamos trabajando en la cuarta temporada”. De allí que mostrará su alivio en conversación con GQ:

Finalmente puedo respirar y estar tan emocionado como quería… De ahora en adelante, la razón por la que no estoy escribiendo el programa será porque ya terminé de escribirlo y me estoy divirtiendo.

Hasta la fecha, la serie cuenta con 31 episodios trasmitidos, a razón de un promedio de casi 10 capítulos por temporada, por lo que si sumamos estos 70 episodios estaría llegando a diez temporadas.

La tercera temporada de Rick and Morty terminó en octubre del año pasado y se convirtió la serie más vista de la historia de Adult Swim. Pese al acuerdo, se espera que la cuarta temporada de estas alocadas aventuras no lleguen este año a la pantalla.

Acá te dejamos una escena de Pickle Rick, uno de los mejores capítulos de toda la serie: