TV 

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence vuelven a verse en el teaser de ‘Cobra Kai’, la nueva serie secuela de ‘The Karate Kid’

Al final del verano pasado, supimos que YouTube Red preparaba una nueva serie llamada Cobra Kai que vería a Ralph Macchio y William Zabka repitiendo sus famosos papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence de The Karate Kid.

Cobra Kai se ambienta en la actualidad, donde los ex oponentes del campeonato de karate ahora son adultos que luchan por encontrar el equilibrio en sus vidas. En el primer avance de Cobra Kai, Johnny (Zabka) vuelve a abrir el dojo Cobra Kai en un último esfuerzo para hacer algo por sí mismo. Esto inevitablemente lleva a un enfrentamiento con Daniel (Macchio) y al regreso de la vieja rivalidad entre ellos.

La serie encuentra a Johnny como un limpiador de tanques sépticos cuya vida se ha vuelto bastante deprimente, tanto que incluso lo confunden con un vagabundo. No estamos seguros de cómo un hombre como ese tiene el dinero o los recursos para reabrir un dojo de karate, pero lo aceptaremos.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Johnny tiene un hijo llamado Robby (Tanner Buchanan) que está decidido a demostrar que no se parece en nada a su padre, que probablemente no se siente tan bien. Esa es probablemente la razón por la que toma bajo su protección a un empleado intimidado de la tienda de conveniencia llamado Miguel (Xolo Maridueña). Mientras tanto, Ed Asner (Elf, The Mary Tyler Moore Show) interpreta al padrastro de Johnny, Sid Weinberg.

Josh Heald (Hot Tub Time Machine) escribió Cobra Kai con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y todos son productores ejecutivos de la serie con Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett.

Cobra Kai debuta en YouTube Red en algún momento de este año, pero aún no hay una fecha de lanzamiento.

Acá te dejamos el tráiler: